sábado, 21 de febrero de 2015

Reseña de "Caídos del Mapa lll: En viaje de egresados"

Hola Lunáticos! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien! Hoy les traigo la reseña del tercero en la saga de Caídos del Mapa! Sé que solo vengo reseñando estos libros, pero son los que voy leyendo... y por ahora van a tener que aguantar unas reseñas más de estos libros... I'm so sorry guys! Antes de empezar tengo que advertir que este post puede contener SPOILERS de los libros anteriores, si queres saber de que se tratan anda a la pestaña de Reseñas en la barra de arriba. Ahora sí que les parece si empezamos!
Título: Caídos del Mapa lll: En viaje de egresados

Autor: María Inés Falconi <---click para biografía

Páginas: 251

Editorial: Quipu

Año de publicación: 15° edición de 2014
 Esta historia trata, de estos cuatro amigos que ya conocemos, en su viaje de egresados de séptimo grado. Estos chicos tienen que lidiar con el perro de Paula, Virus, que nadie descubra que lo tienen, sobre todo Miriam. Y, por si esto fuera poco, tienen que aguantar a La Foca.
Del otro lado de las sierras de Córdoba, están los padres, con una cadena de confusiones acerca de lo que va pasando en el viaje de sus hijos... Es una historia súper divertida, llena de aventuras, amistad y risas que no te podes perder.
 La verdad es que ya no sé que decir sobre estos libros. Me encantan, me fascinan, me enganchan, me... me... ay, los amo♥ Como ya dije en las anteriores reseñas, amo la forma de escritura de esta autora, además de que es muy argentina, es divertida, no te cansa, y no dejas de pasar las páginas. Los personajes están muy como ya dije muchas veces, así que no voy a entrar en muchos detalles con eso, prefiero centrarme en la nueva aventura de estos chicos.
 Me gusto mucho, la trama que creo en este libro, es divertida, y me gusto mucho eso del perro, osea, me parece súper original esto de que para que Paula viaje tengan que llevar al perro, me sorprendió muchísimo, y para bien. Creo que, en esta historia, llevo muy bien eso del perro, lo supo controlar, resolver bien. Osea, yo estaba desesperada por saber como iba a hacer para esto del perro, porque es muy peculiar. 
 Después, lo que va pasando en la historia, me pareció muy gracioso y divertido. Me reí mucho con este libro, pero, creo que se me hizo muy corto. A ver si me explico, el libro es corto se va en una leída, pero en esas doscientos cincuenta páginas, transcurren dos días. DOS DÍAS. Esta bien, creo que la autora después de todo lo que paso, quería que imagináramos lo que podría haber sucedido en los siguientes días. Porque, para el que no sepa, los viajes de egresados a Córdoba duran siete días, una semana. Y, acá vemos solamente dos días, yo quería ver más, como que me dejo insatisfecha, esperaba más. 
 Aún así, me gusto mucho, y según yo, la autora lo dejo así de abierto, para que nosotros imaginemos que podía pasar, no? Es mí teoría, whatever. 
 Sé que es una reseña medio corta, pero ya conocen lo que pienso de la mayoría, y creo que no vale la pena repetirlas, porque pueden ir a visitar las reseñas anteriores, porque si no sabían esta saga esta conformada por 11 libros: 

-Caídos del Mapa <---click para ver reseña

-Caídos del Mapa ll: Con un pie en el micro <---click para ver reseña
-Caídos del Mapa lll: En viaje de Egresados
-Caídos del Mapa lV: Chau séptimo
-Caídos del Mapa V: Siempre juntos
-Caídos del Mapa Vl: Un año más
-Caídos del Mapa Vll: Un triste adiós
-Caídos del Mapa Vlll: Todos para uno, uno para todos
-Caídos del Mapa lX: Un novio para Miriam
-Caídos del Mapa X: ¿Llegó el final?
-Caídos del Mapa Xl: Fiesta de despedida

               
Espero que les haya gustado, si han leído el libro me gustaría que me dijeran en los comentarios que piensan de él, y si tienen blog y tienen una reseña de este libro me encantaría que me dejaran el link.
Hasta la próxima! Besos♥

2 comentarios:

  1. Hola Gabi! Creo que te adoro... con esta entrada me hiciste volver a unos años atras... y unos cuantos, creo que mas de seis seguro. Justo agarre la etapa en que habian comprado esta coleccion y los empece a leer encantada!
    Lastima que nunca termine de leer la coleccion completa, ya que los ultimos salieron durantes estos ultimos años. Tal vez los retome... gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias, que lindo que hayas sentido eso de volver el tiempo atras! Ojala puedas terminar algún día la saga, nunca es tarde! Me alegro de que te haya gustado!
      Un beso♥

      Eliminar