lunes, 23 de febrero de 2015

Book Tag: La Hamburguesa Literaria

Hola Lunáticos! ¿Cómo andan? Espero que bien! Hoy vamos a hacer un Book Tag!! Yey!! Me encanta hacer estos tag's :'D Okey, hoy vamos a hacer el de la Hamburguesa de libro, que vi en millones de blogs, pero del cual voy a sacar las preguntas es del blog A la luz de las velas, es un muy bonito blog, por si se quieren pasar a verlo. Son pocas las consignas, así que, que les parece si empezamos!


1. Pan Inferior: Primer libro de una saga que te encante.
Los juegos del hambre, es un libro que amo, y me encanta, y que todo el mundo debería leerlo, aunque se sufre, y mucho con este, y con los que siguen obviamente. Me parece una historia muy cruel, pero que sin dudas amo y adoro.
Reseña en el blog. 









2. Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.
Una sola palabra para este libro: Perfecto.
Amo tanto este libro, que me pasaría horas hablando de él, pero tengo todo dicho ya.
Reseña en el blog. 













3. Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.
Es un libro que leí recientemente, que me gusto mucho mucho. Son varias historias cortas, que muchas me encantaron. Y sí, es un libro corto de menos de 200 páginas, que disfrute muchísimo.











4. Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.
Este libro lo tengo porque me lo dieron de regalo en la primaria, y nunca lo leí jeje... pero, sí le tengo ganas, porque en la contraportada hay una recomendación de J. K Rowling, osea si lo recomienda Rowling, es por algo.












5. Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.
No hace falta decir, que este libro lo amo con todo my heart. Es el primero de mi saga favorita, es simplemente perfecto y... y... lo amo♥
Reseña en el blog. 











6. Salsa: Libro que creyeras que te iba a gustar, pero que acabaste odiando.
Sí, este libro, creí que me iba a gustar... lo termine odiando par favar... pero su portada es hermosa, eso lo debo admitir, pero el contenido no es lo que me esperaba.
Reseña en el blog. 











7. Pan Superior: Último libro de una saga al que le tienes miedo.
Como saben, ando leyendo esta saga, voy por el quinto, pero sé que cuando llegue el momento de comprar y leer ese, mi corazón se va a romper en mil pedazos. Además, tengo miedo a lo que pueda llegar a pasar ahí, va a ser el final, después de diez libros. Va a ser un momento de mucha sensibilidad para mí. 









Esto ha sido todo por hoy! Espero les haya gustado, si ya hicieron este tag me encantaría poder pasarme a verlo, y si lo quieren hacer están invitados a hacerlo. 
Hasta la próxima! Besos♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario