miércoles, 11 de febrero de 2015

Book Tag: Los contrarios

Hola Lunáticos! ¿Cómo estás? Espero que muy muy bien. Hoy les traigo otro Book Tag!!! Me encanta hacer Book Tags jajaja. Okey, este Book Tag es el de los contrarios. Lo vi en el blog Book eater y tenía ganas de hacerlo :) Qué les parece si empezamos??
1. Primer y último libro que compraste
Según mi memoria, creo que el primer libro fue esta historieta de Gaturro, y el último lo compre hace unas horas :D Caidos del Mapa 4: Chau séptimo.







2. Libro caro vs. libro barato
Mi libro mas caro es Fangirl que me costo $200, y uno de los más baratos que tengo es esta historieta de Mafalda.







3. Libro con protagonista femenina vs. libro con protagonista masculino
Fácil, muy fácil, para protagonista chica tenemos a Katniss Everdeen de la trilogía de Los Juegos del Hambre. Y, para hombre tenemos a Harry Potter, de la saga de Harry Potter.




4. Libro leído rápido vs. libro leído lento
Un libro que leí rápido puede ser Caídos del Mapa, y para el que leí mas lento elegí El regreso del Joven Príncipe de A. G. Roemmers, que es como una secuela de El Principito, pero con la diferencia de que a este libro lo odio.(Por si no quedo claro al que odio es a este libro que ven en la maravillosa foto)

5. Libro con portada fea vs. libro con portada linda
Una de las portadas más feas, según yo, es la de Reyes y Mendigos de Eduardo Alvarez Tuñon. Y, una de las portadas más bellas de este universo, y nunca me voy a cansar de decirlo es la de Blood Magic de Tessa Gratton.

6. Libro nacional vs. libro internacional
Un libro nacional es Historia de un amor exagerado de Graciela Montes, y creo que la escritora es argentina. Libro internacional... elegí Martín Fierro de Jose Hernandez, es un libro argentino, pero según mi papá es un libro que esta en todo el mundo, así que... para mí cuenta.

7. Libro finito vs. libro grueso
Uno de mis libros más finitos es El Principito, y mi libro mas grueso, pero no más largo, es Cien años de soledad de Gabriel García Marquez. A lo que me refiero con lo de más largo es porque tiene eso de 500 páginas pero tiene unas hojas tan gruesas que es gigante.
8. Libro de ficción vs. libro de no ficción
Para libro de ficción elegí En Llamas de Suzanne Collins, fue el primero que ví y lo agarre... osea todos mis libros son de ficción. 
 Para no ficción esta El diario de Ana Frank, y creo que todos estamos de acuerdo que no es un libro de ficción.


9. Libro de romance vs. libro de acción

Como libro de romance tenemos Eleanor & Park, y como no lo tengo físicamente esta ahí pegada una imagen de la preciosa portada. 
 Y, para libro de acción elegí Harry Potter y las reliquias de la muerte, porque creo que es libro que más acción tiene de toda la saga.


10. Libro feliz vs. libro triste
Como un libro feliz esta Caídos del Mapa 3: en viaje de egresados, es un libro muy feliz. Un libro triste, Étamine, que es no sé si es triste, pero a mí me causo tristeza, whatever.


Esto ha sido todo por hoy! Espero les haya gustado!
Voy a taggear a:
Encerrada en libros 
Mis libros y YO 
NatiBooks 
Hasta la próxima! Besos♥

6 comentarios:

  1. Holaa soy de CBA ! Muy buen booktag! Tenes BLOOD MAGIC! Yo muero por ese libro pero no lo consigo :c, Veo que te gusta Caidos del Mapa, yo solo tengo el 2 y el 3, nisiquiera el uno, y dudo que me compre los otros, aunque es super entretenido, no estan en mis prioridades. Un beso y te espero por mi blog Vivo entre tus paginas
    PD: YA TE SIGO ;) (Te falta poco para los 50!, yo recien voy a llegar a 30 :c)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!! Gracias, sisi, lo conseguí en la Feria del Libro Infantil/Juvenil del año pasado, trata de buscarlo usado o por internet, hay unos grupos en Facebook que son de venta de libros y capaz puedas conseguirlo :D Ya me pasé, y me encantó. Muchísimas gracias por seguirme!! Sisisi, ya casi llego falta poco... Tranquila todo va a llegar c:
      Besos♥

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Me gustó mucho el book tag :D sobre todo el libro de Cien años de soledad gruesito que tenés por ahí *-* nunca había visto esa edición! :o
    ¡me quedo por acá y te dejo un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te haya gustado c: Jaja, es hermosa la edición, no sé de que colección es porque se lo robe a mi mamá *tos tos* jajaja :)
      Gracias!!
      Besos♥

      Eliminar
  3. Hola ! Muy bueno este booktag, me encantó. Te informo que Graciela Montes si, es argentina. Saludos !

    ResponderEliminar