jueves, 24 de julio de 2014

Reseña de "Tres Genias en la Magnolia"

Hola, Lunáticos! Hoy les traigo la reseña de "Tres Genias en la Magnolia" escrito por Antonio Dal Masetto. Este libro lo leí hace unos meses, y bueno decidí mostrarles mi opinión. Empezemos!

Título: Tres Genias en la Magnolia

Autor: Antonio Dal Masetto <---click para biografía

Páginas: 247

Editorial: Sudamericana JOVEN

Año de publicación: Julio de 2005
Leticia, Valeria y Carolina son tres buenas amigas que les gusta resolver problemas. Tienen un refugio que es el árbol de la magnolia en la casa de una de ellas. Desde allí arriba, pueden ver lo que pasa en el exterior, pueden ver su barrio y es un lugar tranquilo y pacífico, en donde pueden pensar todos sus problemas con tranquilidad y silencio. Un día una señora extraña les regala a cada una de ellas un cachorrito (un perro bebé), pero a las semanas se lo vuelven a llevar. ¿Por qué? Si esta señora se los regaló. Estas tres amigas intentarán descubrir este enigma. Así comienza la aventura...
La verdad es que no me gusto demasiado, pero esperen, ahora les digo el por qué. Primero que nada la trama en sí, esta buena pero después de la mitad del libro se fue para otro rumbo, a ver... Quedo un poco confuso. Bueno, lo que quiero decir es que al principio de la historia era maravilloso, pero después se fue por las ramas, aparecieron otros acontecimientos que desviaron la historia principal, la idea protagonista quedo pendiente de un hilo, al pasar las páginas te das cuenta que empieza otra historia, o algo parecido. No sé, yo lo sentí así.
 Respecto a los personajes, me gustaron demasiado, me gusto su personalidad, su forma de pensar y de ver las cosas. Estaban bien descritas estas tres amigas.
 Yendo hacia los lugares, estaban bien descritos, mi lugar favorito es esa magnolia, por supuesto, yo me sentía en cada lugar que el escritor propuso.
 Sobre el final, creo que fue lo mas desastroso. no era nada especial, me decepcione bastante con el final porque, por como venía la historia me esperaba algo más, me esperaba otra clase de final, estuvo pobre, bastante. No me gusto nada, el final, fue lo que mas me decepciono, además del desvío de la trama que fue muy largo. Ya a la mitad además de irse por las ramas, la historia fue muy lenta. Me costó terminarlo. Lo logré, lo terminé, pero me decepcioné. Es un solo libro.

          
Bueno creo que eso fue todo por hoy. ¿Ustedes lo leyeron? ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿Por qué? Estoy encantada de que me dejen su opinión. Por favor nadie se ofenda, es mi opinión y todas las opiniones deben ser respetadas, porque todos tenemos gustos diferentes. Espero, les haya servido mi opinión, y, a pesar, de que no fue muy buena ¡LÉANLO! Tal vez a ustedes les puede gustar.
 Hasta la próxima! Besos!

4 comentarios:

  1. Yo me lo compré hace unos meses pero todavía no lo leí así que no puedo opinar. Es el primer libro que voy a leer de este autor. Después que lo lea seguramente voy a escribir la reseña y vamos a poder intercambiar opiniones. Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo algo indecisa, no pertenece a los géneros que suelo leer y siempre me surgen dudas... Tal vez le dé una oportunidad y vea qué tal, seguramente lo lea completo aunque no me convenza, porque detesto abandonar lecturas a medias :/
    Gracias por compartir tu opinión.
    Un beso☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada, la verdad, es que es un género de misterio o algo así. Estoy para eso, para compartir c:
      Besotes

      Eliminar