viernes, 4 de julio de 2014

Mi primer entrada: ¡Bienvenidos al blog!

 ¡Hola! Esta es la primer entrada de este blog, el cual es titulado “Lunáticos de la Lectura”. Esto es un proyecto muy lindo, en el que todos podemos expresar nuestras opiniones tanto sobre libros como otras tantas cosas, todos son libres de opinar sobre mis reseñas y opiniones, siempre y cuando tengamos respeto a los pensamientos de los demás. Yo pensé en crear este blog para poder expresar mis opiniones al mundo, pero también porque me gusta escribir, es una buena forma de descargarme :)
 Les voy a decir un poquito sobre mí. Me llamo Gabriela pero, obviamente me pueden decir Gaby, Gaba, etc. (en tanto los apodos no sean ofensivos), estoy cursando la secundaria, soy de Argentina.
 Ahora voy a pasar a contarles de que se tratan las pestañas del blog.

Hay 5 (cinco) páginas:

Página Principal: Esta viene por defecto, aunque se puede sacar, y te muestra todas las entradas que hay en el blog.

Reseñas: En esta pestaña, se van a encontrar todas mis reseñas de libros, en orden alfabético (A-Z).

Autores: Acá, van a estar unos resúmenes de las biografías de los autores de los libros que yo vaya reseñando.

Book Tag: En esta sección, hay Book Tag’s, retos, etc. Para los que no sepan un Book Tag, es una serie de preguntas o consignas que consisten en responderlas, y todas ellas se relacionan con el mundo de la lectura.

Contacto y Redes Sociales: Por último, aquí encontrarás, toda la información para contactarte conmigo, desde e-mail hasta Facebook y Twitter.
Como cierre de esta entrada les quería decir, que en la parte derecha del blog, lo pueden seguir para no perderse ninguna entrada.
 Espero que la pasemos lindo, y tengamos éxito en este proyecto.


 Saludos y hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. ¡Hola Gaby! Bienvenida a la blogosfera :) Yo también empecé hace poco a escribir, no tenía pensado en realidad publicar mi blog...
    Ya tenés otra seguidora, me quedo por acá ☺
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias Flor! Yo tampoco lo tenía pensado, pero me pareció una buena idea. Dale c:
      Beso para vos (:

      Eliminar
  2. Hola! bienvenida!!! suerte con el blog que ser blogger es hermoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias!! Si, es lindo escribir y compartir cosas c:

      Eliminar
  3. Biennnnnvenida al mundo blogger! :D Ojalá te vaya genial! Un besote inmenso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!! A ponerle mucha onda porque llegaste a un mundo hermoso como es blogger :D
    Ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho el diseño de tu blog, ya te sigo.
    PD: soy de la CBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me esforzé para que se vea bonito c:
      Besos.

      Eliminar