domingo, 1 de marzo de 2015

Wrap Up: Febrero 2015

Hola Lunáticos! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien. Hoy les traigo el Wrap Up de Febrero. Para los que no sepan que es un Wrap Up, son los libro que leí durante este mes. No son muchos son 4 o 5, así que... vamos a empezar!

El primer libro que leí en Febrero fue: Caídos del Mapa lll: En viaje de egresados de María Inés Falconi.

Este libro, lo empecé en Enero, pero lo terminé este mes. Fue una gran lectura que disfruté mucho. Simplemente trata de estos cuatro amigos, que ya conocemos, en su viaje de egresados. Y no voy a contarles mucho mas porque para eso hay una reseña en el blog por si quieren pasar a verla click aquí. 














El siguiente libro que leí fue "Cuentos de amor, locura y suerte" escrito por Liliana Cinetto.
Este libro, son todos cuentos en un solo libro, osea no es una recopilación de muchos libros, nonono, es un libro con muchas historias adentro que fueron hechas para un solo libro... espero haya quedado claro...
 Bueno, sea como sea, me gusto mucho el libro y sus historias, cortas, pero que te cuentan un montón de cosas. Y, si quieren saber más ya hay una reseña, haciendo click aquí. 










El tercer libro que devoré en este mes fue Caídos del Mapa IV: Chau séptimo de María Inés Falconi.
Este libro básicamente es de ellos cuatro terminando séptimo, y otras cosas que pasan... 
 No voy a decir más porque serían spoilers para los que no siguen esta saga. Aún así, amé este libro completamente, se volvió de mis favoritos de la saga, y... y... amé el final, es hermoso <3
 Próximamente reseña.











Y el último libro que leí en este mes fue Caídos del Mapa V: Siempre juntos también escrito por María Inés Falconi.

Como pueden ver, tengo una obsesión con esta saga en estos meses. Es inevitable, son 11, y según mis propósitos de año nuevo, prometí terminar esta saga (por si quieren ver ese post click aquí).
 Este libro trata de, ya ellos en la secundaria, y que no se pueden ver... y muchas otras cosas. Lo que más me gusto es ese suspenso que le puso al libro, esa trama policial, los que lo hayan leído van a entender ;) Bueno, todo eso que le puso misterioso que no había en los demás libros. Por eso, este también se volvió de mis favoritos <3
 Próximamente reseña.






Esto ha sido todo poer el día de hoy, espero que les haya gustado, y que ustedes hayan tenido muy buenas lecturas en este segundo mes del año!
Hasta la próxima! Besos♥









9 comentarios:

  1. Me gustaba mucho Caídos del Mapa en su momento. Por si no te enteraste, salió la película, yo no la vi pero me encantaría! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, me enteré, pero nunca pude verla, en su momento ni estaba enterada de que tenía libros, y no la consigo por ningún lado, ni siquiera trucha... una desesperación hace más de un año. Igual dicen que no es muy buena...
      Besos♥

      Eliminar
  2. Hola! Estoy pensando leer Caidos del Mapa, no lo lei y vi bastantes reseñas positivas acerca de el. Espero leerlos pronto y ver que me parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby!
    Leí la saga de Caídos del Mapa en 2010 cuando tenía 8 años y es una saga a la cual le tengo mucho cariño. Me pone muy contenta que te gusten tanto.
    Saludos! Te sigo!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Yo la amo, es una obsesión! :D
      Un beso♥
      PD: Muchísimas gracias por seguir el blog :)

      Eliminar
  4. Que bueno que te gusto Caidos del Mapa, yo ya la lei completa y me encanto, fueron unos de los primeros libros que lei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, me encantan, y espero terminarla pronto!
      Besos♥

      Eliminar
  5. Hola! escuche mucho hablar de CDM pero dudo que lo lea, aun asi me alegro que te hayan gustado! besos

    ResponderEliminar