sábado, 31 de enero de 2015

Wrap Up: Enero 2015

Hola Lunáticos! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien! Hoy les traigo el Wrap Up de Enero de este año 2015, son los libros que leí en este mes, no son muchos, son cuatro o cinco, pero que les parece si empezamos!

Bueno el primer libro que leí en este mes fue Fangirl de Rainbow Rowell.

A ver... ame tanto este libro que me pasaría horas hablando de él, y como me gusto mucho va a tener pronto su propia reseña con todo lo que tienen, que saber sobre este hermoso, precioso y maravilloso libro! 
 Y les digo, desde ahora, que este libro va a estar en mi Top Five del 2015. 








El segundo libro que leí fue Harry Potter y las reliquias de la muerte escrito por J. K. Rowling.

Dejenme decirles, que llore y llore y llore con este hermoso libro. Dios, no tengo palabras para describir lo que sentí con este libro. Y, además al ser el último, de la saga, me hizo sentir millones de sentimientos, y todavía no caigo en que no hay más libros. Pero, sin embargo, no creo que sea necesario que Rowling escriba un octavo libro, porque ya esta bien terminado, no dejo nada suelto. 
 Esta saga siempre va a estar en mi corazón. Always♥
Ah, por cierto, quería decirles que este libro no creo que necesité una reseña individual, además de que esta saga la conoce básicamente todo el mundo. 
 Solo les voy a decir que tienen que leer esta saga, si es que no la leyeron todavía, porque no saben lo que se pierden. Son los mejores libros del mundo.

Después de este momento sensible, y del cual todavía no me recupero, leí El contador de cuentos y otras historias de miedo de Saki.

Este pequeño libro, me lo dieron en el colegio, el año pasado y lo tenía ahí en mi estantería, olvidado. Como no tenía mucho para leer, lo agarre, es súper corto tiene 30 páginas. Tiene 3 relatos cortos, que la verdad no entendí nada. Osea, los relatos no se entienden, no tienen sentido. 
Ahora buscando en internet, me dí cuenta de que tal vez, esta copia que yo tengo es un resumen, de los relatos. Me gustaría que si alguno de ustedes sabe, si este libro que tiene la portada de la foto, es un resumen, o el libro es así. Porque, si el libro es así, sinceramente, no me gusto para nada.

Luego de esta decepción, agarre Caídos del Mapa de María Inés Falconi, para re leerlo.

Como tenía el segundo de esta saga para leer, agarre este, que es el primero, para re leerlo porque no me acordaba mucho. Lo leí enseguida, y si quieren saber más, hay una reseña de este libro en el blog. Click aquí para ver reseña. 









Después de re leer este libro, fui enseguida a mi estante y agarre el segundo: Caídos del Mapa 2: Con un pie en el micro.

Me gusto mucho, fue una lectura divertida, fresca, bien argentina! Es una lectura muy ligera, y rápida de leer. Igualmente, este libro va a tener una reseña, porque como no son libros muy famosos, y quiero que la gente los conozca, porque, enserio, están muy buenos.










Esto ha sido todo, por el día de hoy. Espero les haya gustado, y les voy a decir que voy a hacer este tipo de post cada un mes o dos.

Hasta la próxima! Besos♥


10 comentarios:

  1. Hola Gaby ! Has tenido buenas lecturas, solo una decepción este mes así que esta genial. Yo voy a leer Fangirl este mes y espero que me guste tanto como a vos!!
    La resliquias de la muerte es tan agsgshafash, sin palabras!
    Y los otros no los he leído.
    Espero que tus lecturas de Febrero sean tan buenas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sisi, por suerte todas buenas c:
      No te quiero meter presión pero si Fangirl no te gusta, los mortífagos van a visitarte :) (?
      La saga en sí es adssfadsfadgadgf.
      Espero que los leas :D
      Besos♥

      Eliminar
  2. Hola!
    A mí también me dieron el contador de cuentos en la primaria, pero nunca me molesté en leerlo, está en mi estantería abandonado y pienso regalarlo :P
    La serie de caidos del mapa la leí toda y me encantó, es super recomendable, mi libro favorito es el tercero, así que espero tu reseña ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí me lo dieron en la secundaria jaja.
      Es muy buena la saga, y ya lo termine el tercero jiji c: Ya te vas a enterar que me pareció... ahr...
      Besos♥

      Eliminar
  3. Hola! Todo bien? Espero poder leer tu reseña de Fan Girl! No lo lei, pero me da muchísima curiosidad la historia en sí. ¿Sabes si lo siguen teniendo en Yenny?

    Te mando saludos!
    Y si queres pasarte por mi blog estás más que invitada! :) http://500daysofrandomness.blogspot.com.ar/

    Lulú ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bien, vos? Ya se aproxima el día en que haga una reseña de Fangirl...
      No sé, pero en donde yo lo compre fue en Cuspide, ahí lo tienen seguro! Lo único es que vale $199, pero si tenes la plata esta bien aprovechada!
      Besos♥
      Obvio que ya me paso!!

      Eliminar
  4. Tengo ganitas de leer Fangirl en inglés, y espero que me cope tanto como a todos(? Harry Potter va a ser mi eterno pendiente :( (mi hermana me los quiere prestar, pero no me animo :c). Caídos del mapa es el eterno clásico de la primaria, aunque nunca los leí JAJA (apesto). Espero que tengas un buen año de lecturas :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, que no importa todas las cosas que te digan buenas de Fangirl, cuando lo estas leyendo te olvidas de todas las opiniones :)
      Te juro por mi librero que tenes que animarte a leerlos, un día agarras el primero y lo lees de a poco, tranquila, total no perdés nada con probar!
      Jajaja, tranquila yo los estoy leyendo mientras estoy en la secundaria, por mi cuenta, claro. Sin emargo, no creo que sea una lectura para menores de 12 o 13, aunque en la contraportada diga otra cosa.
      Gracias, espero que vos también!
      Besos♥

      Eliminar
  5. ¡Qué buena manera de empezar el año!
    Fangirl y Las reliquias de la muerte son dos libros que me encantaron, jaja. Con Fg me sentí muy identificada y el séptimo de Harry Potter sin duda fue un gran final ♥ Always.
    Caídos del mapa solo lo conozco de nombre y El contador de cuentos y otras historias de miedo de Saki directamente no lo conozco jaja.
    Espero que tus próximas lecturas sean muy satisfactorias ^^
    Saludos y ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son unos de los más hermosos del planeta♥ Always.
      Te recomiendo mucho Caídos del Mapa! Jaja, hay tantos libros que no conocemos.
      Gracias! Yo espero que las tuyas sean igual c:
      Besos♥
      Gracias por seguirme!

      Eliminar