domingo, 25 de enero de 2015

Reseña de "Blood Magic"

Hola Lunáticos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Me atrasé un día con este post pero quería decirles que vamos a como a fijar los días que voy a subir una entrada. Estuve pensando y estos van a ser los días: Lunes, Miércoles y Sábados. 
Pero ahora, vamos a empezar con esta reseña!

Título: Blood Magic

Autor: Tessa Gratton <---click para biografía

Páginas: 476

Editorial: Montena, Colección Ellas.

Año de publicación: 2012
Este libro trata de Drusilla Kennicot, Silla, una chica de unos 16/17 años, que meses atrás perdió a sus padres. En su colegio llega un nuevo chico, Nicholas Pardee. 
Silla ama el cementerio que esta cerca de su casa, y es ahí en donde estos dos personajes se conocen y nace un amor al instante.
Un día a la casa de Silla llega mágicamente un paquete para ella, que contiene un libro escrito por su padre. El libro trata de como hacer magia. Magia con sangre. Magia que Nicholas recuerda que su madre hacía, cuando el era pequeño. Magia poderosa y peligrosa...
Para empezar, si me gusto, mucho, pero siento que le falto algo a la historia. Primero, vamos a hablar de lo básico que es la trama. La trama de esta historia es muy buena, original. Le falto cierto desarrollo, pero por ser la primera novela de esta autora esta muy bien. Los personajes me cayeron muy bien, Drusilla me pareció un personaje bien desarrollado, bien escrito, su aspecto esta bien definido, y a su personalidad me parece que le faltó algo, pero esta muy bien. Con respecto a Nicholas, que decir, me enamoré (como siempre). Es un chico bueno, alegre, positivo, guapo. Pienso lo mismo que con Silla, bien desarrollado, bien escrito, su aspecto esta bien definido, y a la personalidad le falto un poco. 
 La ambientación, esta bien definida, me gusto, es creepy, bastante, pero esta bien. Esta bien narrado, y lo mejor es que vamos compartiendo puntos de vista con Silla y Nick, se van turnando, y eso me encanto. 
 El amor de esta historia, dios, fue lo que más me gusto, quizá porque me gustan los libros con corazones por todas partes. Lo único que fue un poco irreal, por así decirlo, es que apenas se vieron ya se iban directo para la boda (sarcasmo). Osea, en la vida real no es que se miran y ya Boom! Amor al instante. No! Tiene que haber algo de tira y afloja en una historia de amor.
 Y algo que me gustaría agregar, es que hay capítulos, que vemos como un diario, muy misterioso que a medida que va pasando la historia, se resuelve todo un enigma. 
 También, el libro esta narrado por tres personas: Silla, Nick, Josephine (la del diario), y una sorpresa más que descubrimos casi al final.
 Sin embargo, parece que la historia me encanto, no? Pero, les tengo que decir que me costo mucho leerlo, no sé porque, pero fui muy lento con la historia, pero no porque se me hizo aburrida, sino porque tal vez iba un poco lenta la historia.
               
Esto es todo por hoy, espero les haya gustado. Si ya lo leyeron, me gustaría que me dejaran que opinan de esta historia.
Hasta la próxima! Besos♥


6 comentarios:

  1. No leí el libro pero si me gustaría hacerlo. Yo también amo los libros con <3 por todas partes, jajaja! Muy buena reseña. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazones flotantes <3 jajaja. Gracias!!
      Beso♥
      Ya me paso c:

      Eliminar
  2. ¿En serio el nombre es "Silla"? La review no me llamó mucho, creo que pertenece a una clase de libros que cumple con una misma fórmula: chico+chica+colegio secundario+alguna que otra muerte+ algo sobre natural+etc.

    No sé, pero igualmente tu opinión me gustó :)

    Saludos
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es Drusilla, pero de apodo le dicen Silla, supongo que se pronuncia "sila" jajaja, yo también pensé en una silla.
      Si, esa es la fórmula, exactamente. Es bastante cliché pero bueno... tiene sus diferencias.
      Gracias! Me alegro de que te haya gustado!
      Besos♥

      PD: Ahora me paso por tu blog c:

      Eliminar
  3. Hola!
    Me lo leí hasta la mitad y ya me sentía cansada, no se, creo que había demasiadas cosas. En mi opinión hasta donde leí, esta sobrecargado y ya en un momento que pasaron tantas cosas y apenas iba por la mitad... así que lo dejé y no se cuándo lo retome .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Si, puede ser, es un poco pesado en algunas partes. Que lastima que lo hayas dejado!! Ojala algún día lo retomes y lo termines :)
      Besos♥

      Eliminar